Durante la Rendición de Cuentas, pincharon los autos de concejales de Cambiemos
Ayer, en un debate lavado que duró menos de una hora, el gobierno de Alberto Descalzo logró que le aprueben la Rendición de Cuentas de 2017. Luego de la sesión, el bloque de Cambiemos, que había votado en contra, se encontró con en el estacionamiento del HCD de Ituzaingó con las cubiertas de sus autos cortadas.
El debate rondó sobre subejecuciones y gastos, salud, obras públicas, pero estaba preservado por los acuerdos políticos dentro del peronismo. “Ante las claras deficiencias de la información presentada en el expediente…y ante la falta de transparencia de los procedimientos para permitir el correcto trabajo de los concejales, es que el bloque Cambiemos voto en contra de dicha aprobación”, comunicó Cambiemos, que otra vez transmitió la sesión por Facebook.
Finalizada la sesión, se encontraron con la sorpresa: “Los autos de los concejales que se encontraban estacionados en la playa de estacionamiento del HCD, aparecieron con las gomas tajeadas. La inseguridad también golpea las puertas del Concejo Deliberante”, indicó el bloque macrista.