Escándalo: Villa La Ñata, el equipo de Scioli, cargó a los rivales y terminaron a las piñas

Tras ir abajo por tres goles ante Banfield, el equipo «naranja» ganó 5 a 3. En el último tanto los simpatizantes del conjunto sciolista entraron al campo a festejar los goles. El arquero suplente del Taladro entró a la cancha y «atendió» a un fan del equipo local. El árbitro suspendió el partido por los incidentes.

Un nuevo hecho de violencia se produjo por estos días en un campo de fútbol, aunque en este caso en un ámbito mucho más reducido que la Primera División y lejos del ojo del Aprevide.

Por la Liga de Futsal se enfrentaban Banfield y Villa La Ñata Sporting Club, el club del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien también integra el primer equipo.

EL «Naranja» que dirige Coco Mareco perdía 3 a 0 (sin el diputado en cancha), pero tuvo una ráfaga de inspiración y reaccionó, empatando el marcador  por intermedio de Iván Brizuela, en dos ocasiones y Lucas Ramírez.

El buen momento de La Ñata continuó y se puso 4-3 arriba, con otra conquista de Brizuela, mientras que los hinchas del equipo del exmandatario invadían el campo de juego ubicado en Benavídez, frente al río Luján, en el distrito de Tigre.

Pero lo peor estaba por venir. Ramírez marcó el 5-3 a tres segundos del final y la invasión se repitió junto al festejo del gol, algo que no gustó al arquero suplente de Banfield, Alexis Alegre, que quien fue en busca de un simpatizante «naranja» para hacer justicia.

El final fue bochornoso, con insultos, golpes y empujones que obligaron al árbitro del encuentro, Cristian Scorza, a suspender el partido con el marcador 5-3 para el conjunto local.

Conscientes de lo que habían provocado sus seguidores, desde La Ñata publicaron una disculpa a través de la red social Twitter: “No tenemos más que palabras de disculpas para todos. El arquero de Banfield agredió a una persona y por ello fue expulsado según consta en el informe arbitral. El club sancionará a quien haya festejado el gol de La Ñata en un lugar indebido”, dice el comunicado del equipo del excandidato a Presidente kirchnerista.