Se rompió el bloque del Frente Renovador en Ituzaingó

Una noticia política inesperada surgió ayer en el Concejo Deliberante de nuestro municipio, Roberto Altarrui, concejal del Massismo local, abandonó el bloque que conduce Carlos Acuña y formó un bloque unipersonal llamado “Frente Renovador Independiente

El Frente Renovador que a diciembre del año pasado tenía tres miembros (Acuña. Rucci y Altrrui) hoy quedó totalmente desmembrado. Tres bloques unipersonales en cuatro meses, dan cuenta de la crisis que afecta al Massimo local. Para mal de pocos, Anibel Rucci no solo armó su propio bloque, sino que se alineó con  el intendente Alberto Descalzo e ingresó al partido Justicialista, lejos de la estrategia de Sergio Massa.

Altarrui, un abogado del foro local,  fue electo concejal en las elecciones general del año 2015 y vence su mandato el año próximo. Carlos Acuña el Presidente de bloque  le aseguraba hoy  “Tengo la impresión de que la estrategia de Roberto (Altarrui) tiene  que ver con la necesidad de tener mayor exposición y poder trabajar para renovar su banca el año que viene. De todos modos vamos  trabajar como interbloque” 

Roberto Rocha, ex concejal y uno de los principales dirigentes cercanos a Sergio MAssa, minimizó la desinteligencia de los concejales y sostuvo que ” En los últimos tiempos no había un criterio unificado con respecto a algunos temas y cada uno buscara desde su propio espacio tener criterio propio, nada grave ”