En su plan de acercamiento al peronismo, Vidal visitó la cuna del Frente Renovador
Como parte de su estrategia de aceitar su relación con la oposición y los intendentes peronistas, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este martes Tigre, la cuna del Frente Renovador de Sergio Massa, espacio con el que supo tener un acuerdo.
La mandataria bonaerense se reunió por la mañana con el intendente local, Julio Zamora, en su oficina en la municipalidad de Tigre. Lo hizo acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el encargado de llevar el vínculo con los jefes comunales.
Zamora y Vidal visitaron, luego del encuentro, el Camino de los Remeros para recorrer las obras que incluyen un nuevo carril y posaron para una foto.
La gobernadora supervisó así los trabajos consistentes en la pavimentación de la segunda calzada entre la avenida Liniers y la ruta provincial N° 27, a lo largo de casi tres kilómetros, y la colocación de nuevas alcantarillas.
La obra, financiada por la provincia a través del Fondo de Infraestructura (FIM) y recursos de la intendencia, beneficiará la circulación vehicular de los vecinos de las localidades de Rincón de Milberg, Benavídez y Los Troncos del Talar, entre otras zonas.
Sin embargo, la mandataria bonaerense tuvo que recepcionar reclamos de parte del intendente en el encuentro que compartieron en la municipalidad. En especial preguntas sobre obras y reformas en salud, educación y medio ambiente, que la Provincia tiene comprometidas en el distrito.
“Valoro la decisión de la gobernadora Vidal de acercarse a nuestra ciudad para conversar y escuchar nuestra voz. Le solicité mayores recursos para el Hospital Provincial de Pacheco, cuyo servicio resulta insuficiente para la población de Tigre, no obstante el esfuerzo cotidiano de sus médicos y enfermeros. Planteamos asimismo un trabajo conjunto de nuestra maternidad con el Hospital Provincial a efectos de optimizar recursos, siempre escasos en materia de salud”, planteó el alcalde.