La Justicia Electoral avaló a partido neonazi para competir en la Provincia

El juez Ziulú dio el visto bueno para que el Frente Patriota, que integra el dirigente nacionalista Alejandro Biondini, pueda participar de las elecciones en 2019.
“En Provincia de Buenos Aires, nueva resolución de la Justicia Federal Electoral asignó al Frente Patriota el número de lista 312 y ratificó personería jurídica definitiva en el distrito”, tuiteó el referente de Bandera Vecinal, Alejandro Biondini.
El juez federal con competencia electoral, Adolfo Zuilú, dio de esta manera el visto bueno a que el partido nacional socialista participe de las elecciones del próximo año.

Biondini es uno de los anotados para pelearle la presidencia a Mauricio Macri en los comicios de 2019.

«A la ciudadanía ya le vendieron globos amarillos y así nos fue. Ahora que no vengan con gorras o camperas amarillas. Estamos hartos de amarillismo. El Nacionalismo no se subordina a ninguna extranjería, planteamos cambio de estructuras, no de personajes”, dijo en relación a Alfredo Olmedo, diputado nacional de derecha, que también será pre-candidato.

Bandera Vecinal, partido que lidera, irá a las elecciones con Gente de Acción, otro partido político nacionalista. Ambos surgieron de la fusión del partido Alternativa Social (AS) con grupos de ciudadanos “patriotas y organizaciones comunitarias participantes en los distintos cacerolazos populares”, según reza en su sitio web.