Moreno colapsado y abandonado

Fuertes lluvias, Intendente ausente, falta de previsión y municipio cerrado. Estas parecen ser más que casualidades, causalidades del porque Moreno sufre una y otra vez cada embate de la naturaleza.

Se conoció que en el distrito más pobre del conurbano solo se trabajó 2 de los últimos 12 días encubriendo con feriados puentes y asuetos municipales la ausencia del Intendente Festa sin tener que pedir licencia y de esta manera no entregar la gestión del Municipio a su ahora archienemiga Cintia Gonzalez.

Ante esto los vecinos son las únicas víctimas. Ayer literalmente desbordó la gestión. Fue Ramón Vera quien antes de producirse las lluvias daba cuenta de esta situación: “Con las últimas tormentas que recibió Moreno quedó una vez más en evidencia la falta de un protocolo para enfrentar la situación y brindar contención a los vecinos necesitados. Y aquí no hablamos de la voluntad de los empleados municipales, sino de la responsabilidad de aquellos que tienen que planificar y dar respuestas. Moreno es un municipio que hace de la improvisación una forma de gestión y los vecinos lo sufren. Modifiquemos esta matriz, trabajando con gente idónea y capacitada”, afirmaba el candidato a intendente .Luego se sumaron las voces críticas de Asseff y otros dirigentes opositores. Todos coincidieron. Hoy Moreno no tiene conducción en la gestión. Para colmo de males este miércoles se supo que hubo un extraño robo en las oficinas de personal municipal donde se llevaron, nadie sabe cómo ni cuándo, 3 computadoras con toda la información del personal. ¿casualidad? Pareciera que es otra causalidad, pero las pericias e investigaciones lo dirán. Mientras tanto el populoso distrito del Oeste sufre y no parece encontrar el remedio.