Vidal se mostró con un intendente massista y puso el foco en las obras de su gestión
Después de fotografiarse junto a Macri, la mandataria viajó hasta Miramar para visitar una obra en Miramar que es financiada con obras proviciales y que será inaugurada en los próximos días.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó este lunes las obras de remodelación del Paseo Costanera de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado.
La mandataria recorrió la etapa final de la puesta en valor del Paseo de la Costa, acompañada por el intendente massista, Germán Di Cesare, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Según anunció, será inaugurada en una semana.
“Me entere que la remodelación de este paseo culmina en una semana y me alegra mucho que los vecinos de Miramar y aquellos turistas puedan aprovecharlo. Es un gran avance como se vio antes en el Parque de los Patricios, con la obra de la ruta 88 y la iluminación del acceso a Miramar por ruta 11, por citar ejemplos. Esto genera trabajo a los vecinos y también permite que la gente pueda conocer esta ciudad”, sostuvo Vidal.
La obra forma parte de uno de los espacios públicos con más atractivo de la ciudad. Este proyecto, que beneficiará a más de treinta mil habitantes de la región, cuenta con una inversión de fondos bonaerenses que supera los 5 millones de pesos.
“Cada vez que vengo esta localidad está más linda, tuve la oportunidad de veranear con mis padres de chica y también lo hice luego junto a mis hijas. Es el único destino de la costa argentina que tiene ese sello de distinción que lo une con la familia. Hay que trabajar juntos, más allá del color político para que eso se conserve”, argumentó en declaraciones a la presa.
La gobernadora junto al Presidente, Mauricio Macri, recorrieron las obras del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, que tras estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI. En la misma ciudad, visitaron el playón de Extinción de Dominio, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico.
Denuncia
La mandataria bonaerense no dejo de hacer mención a la denuncia realizada por una joven de 14 años que sostuvo que fue abusada sexualmente el 1° de enero en el camping “El Durazno”.
“Vemos un trabajo serio para esclarecer el hecho y la investigación va avanzando rápidamente para lo que son los tiempos tradicionales de la Justicia. Eso me deja conforme y deben corregirse los procesos de resolución, a medida que existan fallos ejemplificadores se ayudará a prevenir nuevos delitos de esta índole”, agregó.