Cambiemos disparó contra intendentes que se «roban» obras de Provincia

Aseguran que varios jefes comunales peronistas se quejan de que no hay obras, cuando sí las hay. «Las tapan, les ponen un cartel como si fueran propiedad de ellos y los únicos dueños de las obras son los vecinos”, aseguró un legislador oficialista.
Uno de los sellos de identidad en el discurso del oficialismo en la Provincia es, sin dudas, la obra pública, caballito de batalla de la gestión de María Eugenia Vidal.

Celosos de lo realizado, desde Cambiemos salieron al cruce de lo que consideran un «robo» por parte de intendentes peronistas, que se adjudican -aseguran desde Cambiemos- obras que no realizaron.

Uno de los más filosos es el diputado César Torres, quien recorrió distritos del norte y el oeste, tras lo cual advirtió que «mienten (algunos jefes comunales) cuando dicen que no hay obras públicas. Este fue el Gobierno que brindó más agua potable, cloacas, pavimentos y plantas potabilizadoras en la historia de la Provincia».

“En las últimas semanas hemos sido testigos de las calumnias de algunos jefes comunales de la oposición, que en su afán de ingresar a la campaña electoral dicen que no hay obras en sus distrito”, remarcó, añadiendo que «las obras están, sólo que las tapan, les ponen un cartel como si fueran propiedad de ellos y los únicos dueños de las obras son los vecinos”.

A modo de ejemplo, hizo referencia a San Martín, gobernado por el peronista Gabriel Katopodis, señalando que «en San Martín, un distrito con pésima administración local, llevamos adelante, entre obras finalizadas, en ejecución y en proceso de licitación, 55 obras obras públicas, lo que significa una inversión de 2359 millones de pesos. Algo similar ocurra en Tigre, donde tenemos 25 obras y una inversión de 877 millones de pesos”.

También mencionan al intendente de Merlo, Gustavo Menendez, que se saca selfies y publica en sus redes sociales obras de Nación y Provincia como propia. «Viajó por el mundo durante tres años y ahora se acuerda de difundir obras publicas, como el no hizo ninguna, difunde las del gobierno diciendo que son de el, una vergüenza».

Y concluyó aseverando: “¿Le pedimos a los intendentes que hablen bien de Cambiemos? No, simplemente le pedimos sensatez y honestidad. Que reconozcan todo lo que estamos haciendo, y que nadie nunca hizo en décadas, y que nos ayuden a mejorar.