Ramón Vera: «La gestión de Moreno no tiene lógica ni sentido común»

El Candidato a Intendente por el Encuentro Vecinal en Acción continúa con sus recorridas barriales con el objetivo de seguir sumando voluntades para ser la opción de cambio a Walter Festa. El cierre del fin de semana fué en Las Catonas donde cerca de 1000 personas se acercaron para escuchar su visión y propuesta para gobernar.

Durante gran parte de su discurso les habló a los jovenes y a sus padres «tengo el deseo que Moreno sea un distrito libre de drogas, por eso busco en la fuerza de la juventud y en la contención de los padres la  constucción de una base sólida que transforme esta triste realidad, tenemos que recuperar los barrios para los vecinos y tenemos la gente y el plan para lograrlo» arengaba Vera a un público que recibía con ilusión y alegría sus palabras.

Hubo espacio en el encuentro para hacer un balance de lo que fueron los casi 4 años del Intendente Festa frente al municipio, allí Ramón Vera fue muy directo. «Este fué un gobierno municipal que actuó siempre sin lógica ni sentido común. Faltandole el respeto al vecino, al comerciante, a las instituciones y les diría que hasta a la mayoría de sus propios votantes. Hace 4 años se le dió al Intendente una responsabilidad y claramente no estuvo a la altura. Por esto nuestro espacio seguirá caminando, hablando y planificando, sabiendo que para gobernar hay que escuchar al vecino y hoy somos los únicos que estamos con ellos».