Aterrado por una encuesta que lo da perdedor, Menendez presiona para bajar la lista de Othacehé

Los días que está atravesando el intendente Menendez parecerían no ser los mejores. Excluido totalmente de las listas, ninguneado por el kirchnerismo y con amplio rechazo popular, Menendez transita su peor momento político. Para colmo, el ex intendente Raúl Othacehé presentó una lista interna dentro de del Frente de Todos que pondría fin a su corta y pésima gestión frente al municipio de Merlo.

En el día de ayer, una encuesta llegó a sus propias manos donde lo mostraba perdedor por 7 puntos frente a Othacehé. Una bomba que recaló muy fuerte dentro de su mesa chica y lo obligó a ir a desplegar su arte dramático dentro del Instituto Patria. “Se lo vio patalear y llorar como un nene delante de un alto dirigente kirchnerista pidiendo por favor que bajen la lista del vasco”, contaba una importante fuente de La Campora que estaba por entrar a una reunión.

¿En que quedaron esas declaraciones del intendente donde afirmaba que “no iba a vetar ninguna lista”? El intendente Menendez corre el serio riesgo de perder el poder en su territorio y apela a las más bajas maniobras para intentar impugnar una lista en plena democracia política.