Tagliaferro: “Seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón”

Repuesto de las PASO, el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro recorrió las obras finalizadas del Jardín 902 de Castelar, que fueron financiadas por Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar. Son recursos provinciales que no oculta como sus colegas de la Zona Oeste.

En este Jardín al que asisten 258 chicos se repararon filtraciones para dar solución a los problemas de humedad en las salitas y en el SUM, se hizo la instalación eléctrica a nuevo y se colocaron artefactos LED al tiempo que se revisó la instalación sanitaria garantizando su buen funcionamiento.

Además, se realizó la conexión de los tanques al agua de red, se avanzó con tareas de pintura y se repararon cielorrasos. A través del SAE, se refaccionó la cocina.

“Cuando iniciamos la gestión nos encontramos con un importante estado de abandono en la infraestructura de escuelas y jardines. Hoy, seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón y es una alegría enorme ver que las obras que el Jardín 902 necesitaba y esperaba son una realidad”, indicó el intendente, repuesto de algunos problemas de salud que consiguieron al traspié electoral.

Estas mejoras son parte de las intervenciones que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón para recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Actualmente, a través del Fondo Educativo y del SAE se están interviniendo al mismo tiempo 14 instituciones públicas.

De la actividad también participaron la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewsk, el Concejal Juan Nardo y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González.