El PJ presentó la fórmula provincial y diseñaron la segunda etapa de la campaña
“El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo”, sostuvo Gray, al afirmar que “hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido”.
Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).
Tras las PASO, el candidato del Frente de Todos se concentró en el interior de la provincia de Buenos Aires. En los últimos días de agosto visitó distritos de la Cuarta sección electoral y la semana pasada se dedicó a recorrer distritos de la Quinta.
En apenas quince días, Kicillof visitó Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti, en la Cuarta sección. Y en la Quinta: pisó General Conesa, General Lavalle, el Partido de La Costa, Pinamar, Gral. Madariaga y Mar Chiquita.
“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”, afirmó la semana pasada en una de sus recorridas.