Toty Flores apoyó a Tagliaferro en el Barrio Gardel: «Se notan los cambios, sería una pena que no pudiera reelegir»
Apenas un día después del paso de Axel Kicillof, el intendente de Morón, Ramiro Taglaiferro, recorrió la estación de El Palomar y el Barrio Carlos Gardel. Lo hizo acompañado en un caso por el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, y por el diputado nacional Héctor Flores.
Los funcionarios recorrieron la nueva obra que rodea a la Estación de la línea San Martín, que incluyó una mejora integral de la zona, en donde se sumó mayor accesibilidad, luces LED, equipamiento urbano y vegetación. En el mismo lugar, se realizó un sector de juegos aeróbicos, tanto para adultos como para niños, con una alfombra de caucho reciclado. Se conservó la vegetación y plantaron nuevas especies.
El plan de renovación urbana de El Palomar incluyó a la calle Pedernera, donde se realizó una reparación integral del revestimiento del piso y se construyó una calle semi peatonal. Además, se incorporaron nuevos cestos, bancos, iluminación LED y vegetación.
“Me pone muy contento poder ver terminada esta obra, porque hace más de tres años y medio venimos trabajando para que los vecinos de El Palomar recuperen y disfruten del espacio público. Las obras unen la Estación con nuestro Aeropuerto. Transformó el barrio”, indicó Tagliaferro.
Acompañaban el secretario de Planificación y primer candidato a concejal de JxeC, Gastón Pérez; y el secretario de la UGC3, Héctor Rolandi, entre otros funcionarios. En tanto, fue Toty Flores la figura nacional encarga de recorrer junto al intendente el populoso barrio de Villa Sarmiento.
«Fue una tarde maravillos. Hacía mucho que no venía. Se notan los cambios, el agradecimiento a la gestión. Esa relación que tiene Ramiro con la gente no es muy común en el Conurbano. Los intendentes suelen andar con guardaespaldas porque le tienen miedo a la gente. El sentimiento más fuerte que me llevo es el cariño que tienen por su barrio. Sería una gran pena que el 27 no lo puedan reelegir», arengó Flores.
Tagliaferro destacó el desarrollo de distintas mejoras, como la renovación de los espacios verdes, luminarias, veredas y accesos que beneficiarán a más de ocho mil personas, y que irán acompañadas del acondicionamiento de las viviendas y la cobertura de los servicios básicos.
«Es una tranquilidad enorme ver a los chicos jugando libres y felices en el playón, y saber que hoy pueden disfrutar donde antes habían ganado la inseguridad, la delincuencia y las drogas», expresó el Intendente ante las familias.