Tagliaferro participó de la misa en honor a Nuestra Señora del Buen Viaje

Frente a la Plaza San Martín, en la Catedral Basílica, el Intendente acompañó al Obispo Monseñor Jorge Vázquez y a los vecinos que celebraron la víspera de la Fiestas Patronales del distrito.

La ceremonia fue realizada bajo el lema «Por un Morón Unido».

En la Catedral de Morón, junto a las familias y durante la víspera de un nuevo aniversario de Nuestra Señora del Buen Viaje, el Intendente Ramiro Tagliaferro encabezó una misa celebrada en honor a la Virgen Patrona del distrito. La emotiva ceremonia priorizó como eje temático la unión del pueblo moronense.

Allí, acompañado por los vecinos, Tagliaferro expresó: “Siempre es una alegría enorme y un verdadero orgullo compartir la Parroquia con toda la comunidad. Hoy, destacamos la importancia de Morón como un pueblo unido, una visión que compartimos desde el inicio y que vamos a seguir impulsando”.

La ceremonia fue convocada por la Diócesis de Morón en el marco de las Fiestas Patronales, y fue presidida por el Obispo local, Monseñor Jorge Vázquez, quien destacó: “Tenemos una historia vinculada con ser parte del camino, que es la ruta que recorremos juntos en la vida. Ser pueblo justamente es ser una fraternidad, encontrar el punto de hermandad con los otros”.

Acompañaron al Intendente durante la misa el Secretario de Gobierno Matías Palotti, el Jefe de Gabinete municipal Hugo Arbel, el Diputado Provincial Néstor Résico, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Analía Zappulla, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales Claudio Faro y los concejales Leandro Ugartemendia, María Eugenia Brizzi, Carlos Solia, Romina Fusco y Adriana Ortíz, entre otros funcionarios y ediles.