Detienen a tres individuos que comercializaban estupefacientes en zona oeste

Tras un importante accionar de la  División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal desbarataron una organización ilícita acusada por producción, acopio, distribución y comercialización de distintas clases de drogas, en la Zona Oeste del GBA.

Las investigaciones se iniciaron en junio a raíz de una denuncia anónima que manifestaba que en dicha zona se comercializaban estupefacientes en la modalidad delivery utilizando una camioneta. Los repartos se realizaban en Haedo y Ramos Mejía (La Matanza).

Por orden de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, la Policía inició areas de ciberpatrullaje. Y estableció que los involucrados utilizaban la red social Facebook y la plataforma de mensajería Telegram para vender los estupefacientes como drogas de diseño (LSD, DMT, TUSSI) y también marihuana. En su perfil había imágenes de un jardín de invierno con las plantaciones.

Además, se estableció que uno de los investigados y gente de su entorno efectuaban la distribución de las drogas como delivery, usando un vehículo utilitario.