Pazos reclama la finalización de una obra clave para la región ante la paralización nacional

El ingeniero Aníbal Pazos, reconocido por su amplia trayectoria tanto en el sector privado como en la gestión pública vinculada a la obra pública, realizó un fuerte pronunciamiento dirigido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Pazos, quien además anunció su candidatura a concejal en Marcos Paz, reclamó la urgente reanudación de las obras de la Autopista Presidente Perón, actualmente paralizadas.

“Señor gobernador Kicillof, la región necesita que se termine la Autopista Presidente Perón. Es necesario que se reanude y termine esta obra paralizada por el gobierno nacional del presidente Milei”, manifestó Pazos en un comunicado público.

El ingeniero enfatizó además la importancia estratégica del proyecto: “Los Estados nacional, provincial, la región, y los municipios del conurbano en general, necesitan que el pasivo que genera esta obra se termine, y se empiece a generar los frutos de lo que en su momento fue el acuerdo entre los distritos del Gran Buenos Aires y el Estado Nacional para la construcción de la Autopista Presidente Perón”.

Con un tono claro y comprometido, Pazos aseguró: “Cuente con nuestro apoyo, no se trata de un reclamo vacío, ya que no es la necesidad de la política, sino la necesidad de la gente”.

En ese sentido, advirtió que “cada día que la autopista sigue sin terminar crea más obstáculos para nuestra movilidad, y limita el desarrollo de nuestros barrios. Es urgente reactivar y finalizar esta obra para transformar una oportunidad perdida en progreso real para la gente”.

Finalmente, el ingeniero Pazos subrayó su compromiso personal con la comunidad: “Esta reflexión es un llamado a la acción, un compromiso personal de no aceptar el statu quo y de trabajar, junto con cada vecino, para que la infraestructura y las oportunidades vuelvan a ser protagonistas en nuestras vidas”.