Sosa: “Sabbatella dejó más materias pendientes a los vecinos que en la secundaria”
La concejal de Cambiemos Vanesa Sosa le respondió a Hernán Sabbatella, que admitió en declaraciones radiales que su hermano Martín no terminó la escuela secundaria. “El problema no es que le debió materias a la escuela, es todo lo que dejó sin resolver en Morón. Es un cachivache”, consideró la edil.
“Las materias que desaprobó no son química, matemática o historia. Son obras públicas, infraestructura, inundaciones, desarrollo social, seguridad. Esas son las demandas que durante años no escuchó y de las que nunca se hizo cargo”, ironizó Sosa.
“Su título secundario sería un detalle si no hubiera sido presidente del AFSCA. Ese organismo lo creó el gobierno anterior, que dijo que tenía que estar encabezado por una persona de ‘alta calificación profesional en materia de comunicación social’. Cristina Kirchner es responsable de haber violado los criterios que ella misma impuso, pero Sabbatella sabía perfectamente que no cumplía los requisitos. Esa ambición lo pinta de cuerpo entero”, analizó.
Por otra parte, la titular de la Comisión de Obras y Planificación Urbana del Concejo Deliberante se mostró sorprendida frente a las críticas que realizó Sabbatella por las obras hidráulicas. “Dice que ellos terminaron proyectos que dejaron abandonados desde septiembre de 2015 y que Ramiro Tagliaferro tuvo que recomponer financiera y técnicamente para continuar la obra. Me impacta que el hermano de Martín, que sólo sabe perder elecciones, mienta de forma tan descarada”, señaló. Y agregó que “los miles de vecinos que ven las obras, que fueron resultado de una inversión récord en trabajos hidráulicos, tienen claro quién está de su lado, y que el concejal Sabbatella es un mamarracho”.
Finalmente, la concejal opinó sobre la candidatura de Lucas Ghi. “Si de verdad quiere trabajar por los vecinos, le recuerdo que es concejal y que puede levantar su licencia cuando quiera. Defraudó y engañó a quienes ya lo votaron. Me encantaría que venga a debatir, porque él también tiene unas cuantas materias pendientes con los vecinos”, desafió. Y agregó: “En una nota Ghi dijo que ahora está más tranquilo sin tener que lidiar con problemas todos los días. Nunca vi tan poco entusiasmo ni compromiso en alguien que dice que dice que quiere ser intendente”.