Junto a Vidal, Macri le pidió «fuerza» a sus funcionarios para encarar 2019

Este jueves, el presidente Mauricio Macri lideró el último encuentro de funcionarios de Cambiemos del año. La nueva edición del Gabinete ampliado, en las instalaciones del Centro Cultural Néstor Kirchner, no sólo contó con la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

A los típicos participantes se sumaron los gobernadores de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo, de Mendoza; Gerardo Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdez, de Corrientes.

En ese marco, además de la oratoria de la gobernadora bonaerense y de la vicepresidenta, que reflexionaron sobre la coyuntura financiera y social que vive el país, la voz más escuchada fue la de Macri. Claro está, en las vísperas del año electoral, los presentes esperaron un mensaje del Jefe de Estado.

Por caso, Vidal ponderó la “lucha contra la pobreza” y explicó que “además del ingreso, tiene que ver con recuperar la dignidad perdida. Hoy hay un Estado presente y cercano, hoy llegan ambulancias y patrulleros donde antes no lo hacían”.

A su momento, Macri pidió fuerza a los integrantes de Cambiemos para trabajar y revalidar la victoria el año entrante. “Los argentinos esperan que seamos fuertes, que les mostremos el camino, y que juntos, trabajando, poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y realmente nos merecemos”, sostuvo el líder de Cambiemos.

Desde la provincia de Buenos Aires llegaron legisladores de todas las secciones, todos los ministros de Vidal y varios de los intendentes del oficialismo.