Othacehé arrancó la campaña y las paredes de Merlo lo demostraron
Merlo amaneció completamente pintada, sobre todo en paredones históricos del distrito, demostrando que el “Vasco” Othacehé mantiene un gran poder territorial. Las encuestas muestran que el ex intendente se mantiene arriba por 7 puntos de un Menendez cada vez más golpeado por su mala imagen.
El rechazo de los vecinos de Merlo con Gustavo Menendez se debe en primer lugar por la gran cantidad de promesas que realizó y que prácticamente no cumplió ninguna. También es preocupante su complicada situación judicial, donde está actualmente condenado por malversación de fondos públicos y con una gran posibilidad de que no pueda ejercer cargos públicos de por vida.
En los últimos días también fue denunciado por un ex proveedor municipal por lavado de dinero y extorsión, evidenciando que dentro del municipio hay un gran sistema de corrupción a punto de salir a la luz.
Por estas razones es que el vecino de Merlo no estaría dispuesto a seguir con 4 años más de abandono en el municipio y acompañaría a Othacehé promoviendo un masivo corte de boleta en el cuerpo de intendente.