Fernández se reúne con otros 12 gobernadores para analizar la situación epidemiológica
Una madre y su hijo de sólo 8 años fueron arrojados del auto durante un violento asalto ocurrido en la tarde del jueves pasado frente a una casa de Ituzaingó.
En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad de una de las casas vecinas a la propiedad donde vive esta familia, víctima del asalto, ubicada en calle Laprida al 1000, se puede ver cómo una mujer subía lo que parecerían ser bolsas de supermercado a su coche cuando, de repente, tres delincuentes, que venían caminando por la vereda, la abordaron a punta de pistola.
La primera reacción de la madre fue meterse al autos, cuyas puertas se encontraban completamente abiertas, y sacar a su hijo, que estaba adentro, en el asiento de atrás.
Todo esto, mientras uno de los asaltantes la amenazaba y le pedía las llaves y el celular.
Tras sostener a la criatura, uno de los hombres los tiró al suelo, se metió al vehículo junto al resto y escaparon a toda velocidad. Conmocionados, tanto la mujer como el chico se abrazaron. Segundos después, la abuela del niño salió a la calle para saber cómo se encontraban. Por suerte, ninguno resultó herido.
La abuela dio detalles en diálogo con TN: “Por suerte están todos bien. Estamos tratando de recuperar las cosas, el vehículo apareció enseguida, en Merlo, pero estamos tratando de encontrar los materiales de trabajo de mi hija, que es investigadora del Conicet. El nene estuvo unas cuantas horas sin hablar, pero después lo contuvimos. Fue todo muy rápido”, dijo hoy entre lágrimas.