Alberto Fernández, visitó Morón y recorrió obras
El presidente, Alberto Fernández, visitó Morón, donde recorrió las obras en ejecución de 534 viviendas del programa Procrear II, los trabajos de ampliación del Parque Industrial La Cantábrica y la planta de la compañía Romipack ubicada en Haedo.
«Lo que tenemos que lograr es que siga el consumo, que aumente la producción y que los argentinos reciban mejores ingresos. Esa es una tarea que debemos darnos en conjunto: empresarios, Estado, trabajadores», destacó el mandatario, en una reunión que mantuvo con empresarios, junto con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y el intendente, Lucas Ghi.
Además, estuvieron el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, se informó en un comunicado.
En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que «Argentina necesita de estos empresarios, necesita de gente que crea en el país que invierta, que arriesgue, que dé trabajo, que se comprometa con sus trabajadores. Eso lo hacen las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas)».
«La tarea que tenemos que hacer es ver cómo entre todos tomamos conciencia de que la inflación nos hace daño a todos y empezamos a trabajar juntos para contenerla», expresó Fernández.
Y amplió: «También para ver de qué modo distribuimos mejor lo que ganamos, para que los que viven de un sueldo les rinda más lo que ganan. Eso debemos hacerlo entre todos».