Estacionamiento medido: otra estafa de Walter Festa a los vecinos de Moreno

Durante la semana se votó en el HCD el proyecto de ordenanza que aprobó la implementación del estacionamiento medido en Moreno. De los 24 integrantes del Concejo se hicieron presente 18 y 17 votaron favorablemente, a excepción de Gisele Agostinelli, la concejala que voto de forma negativa debido a varias irregularidades.

Más allá de las mañas de la vieja política, se convocó a los concejales tan solo 24 horas antes a Sesión Extraordinaria, para tratar un expediente ingresado ese mismo día.

En dicho escrito, se pueden vislumbrar diferentes observaciones del mismo:

-La firma solamente licita una parte del servicio, por ende, no se puede realizar un seguimiento integral de la prestación, porque el acarreo estaría a cargo de otra empresa o de la municipalidad perdiendo la posibilidad de tener un servicio integrado.

-La firma ofrece a la municipalidad solamente el 40 por ciento del canon, o sea que el 60 por ciento de los ingresos por la prestación se los lleva la empresa licitatoria, monto que nos parece abusivo y fuera de los porcentajes que se reparten en otros municipios.

-El único oferente, IPS GROUP SA fue constituida como sociedad hace 8 meses, con un capital de 100.000 pesos, no tiene movimientos económicos desde ese momento ni tampoco empleados.

Cabe aclarar que Cambiemos también voto a favor, los concejales Jorge Kartofel y Dolores FábregasClaudia Asseff siempre jugando al ni, no se hizo presente. Este negociado lo tienen que pagar todos los vecinos de Moreno. No es novedad que el intendente Walter Festa no haya esperado otro diferente y aceptar a esta empresa de dudosa procedencia. Y van más…