El uno y el dos del PJ, en distinta dirección: uno bien con Vidal, el otro no

Si bien suelen mostrarse juntos, esta vez, el mismo día, patearon en diferente dirección. Sí, la principal figura del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez se mostró junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal en su pago chico. Y su Vice, el mandamás de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le pegó duro a la administración provincial. ¿Casualidad o estrategia?.

Así las cosas, Gray mantuvo una reunión con el grupo de trabajo de la corriente sanitarista del PJ, en donde reiteró su preocupación por «el costo de los insumos hospitalarios». «La situación de los 77 hospitales que tenemos en la provincia es crítica», indicó el dos del partido, durante el encuentro que mantuvo con reconocidos sanitaristas, como Arnaldo Medina; Darío Díaz Pérez; Andrés Leibovich; Alejandro Costa; Alberto Legaspe y Carlos Devani, entre otros.

Afirmó también, que “es notoria la falta de políticas de prevención del Gobierno Nacional y Provincial», y recordó que «como venimos haciendo con el campo, vamos a buscar propuestas serias con los mejores sanitaristas del país».

En la vereda de enfrente, el uno, Menéndez, en su distrito, donde recibió a Vidal. «Junto a vecinos del barrio Parque San Martín en #Merlo recibimos a la gobernadora @mariuvidal y conversamos sobre los beneficios de la obra del Arroyo Torres. También hablamos sobre las problemáticas del distrito y la provincia de Bs As y cómo resolverlos trabajando en equipo», expresó Menéndez en la red del pajarito.

Por supuesto, la reunión no pasó desapercibida para el arco político en un día en el que varios jefes comunales peronistas llegaron a La Plata para oponerse a la intención de Vidal de quitar todos los tributos de las tarifas ajenos al consumo del servicio. Eso sí, en el encuentro platense tampoco estuvo Gray.