Trompadas entre un concejal K y un dirigente durante un plenario del peronismo en San Miguel
Una situación vergonzosa se vivió en el Club Unión de Muñiz, cuando un concejal de Unidad Ciudadana golpeó al dirigente peronista Mariano Vrhovski en medio de un plenario y ante la vista de todos.
El hecho ocurrió durante el plenario de organizaciones pertenecientes a Unidad Ciudadana. Vrhovski estaba haciendo uso de la palabra y su discurso molestó al concejal Bruno Baschetti, quien se levantó de su silla y sin mediar palabras lo golpeó delante de todos los presentes.
En su discurso, Mariano Vrhovski llamó “traidor” a Héctor ‘el Gallego’ Fernández, referente nacional del Peronismo Militante, agrupación que Baschetti dirige a nivel local.
“Aquí el amigo es pariente del intendente”, expresó el secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista sanmiguelino, en referencia a que Fernández es consuegro del actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.
Ante esto, el concejal se levantó de su silla y le propinó un golpe de puño, lo que desató la pelea y el escándalo en el plenario.