El clima pone en duda la vuelta del timbreo
El clima meteorológico (y social también), pone en duda la vuelta del timbreo a la provincia de Buenos Aires. En el Gobierno están analizando posponer la actividad debido al pronóstico del tiempo.
Es que para este sábado anticipan lluvias para toda la jornada, lo que significa un grave problema para el desarrollo de las recorridas por todo el territorio.
Cabe recordar que el último timbreo se llevó a cabo en el mes de mayo. Durante estos meses, Cambiemos evitó salir a la calle debido al gran descontento social impulsado por la corrida del dólar y el posterior acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que ahora se suma al escándalo por los aportantes truchos.
Asimismo, la mesa chica de la alianza había tanteado la posibilidad de suspender por completo la actividad para modificar la estrategia de comunicación del Gobierno, mayormente a cargo de Marcos Peña.
No obstante, decidieron retomar el timbreo y la fecha de regreso había sido establecida para este sábado 28 de julio en todo el país. Es más, en los últimos días, en la Provincia trabajaban para definir los lugares a los que asistirán cada dirigente y el dilema principal era si se reforzaba la presencia en los lugares del interior o se continuaría apostando por el apuntalamiento del Conurbano bonaerense. Pero, por ahora, habrá que poner puntos suspensivos.